Aviso Legal y Términos de Uso

TÉRMINOS

Antes de usar el sitio web www.monetizarmicreatividad.com es recomendable que lea atentamente estos términos. Al usar nuestro sitio web, usted acepta estos términos de uso y acepta cumplirlos. Si a su conveniencia no acepta estos términos de uso, absténgase de utilizar nuestro sitio.

El sitio web www.monetizarmicreatividad.com se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la venta de productos digitales. No aceptamos ninguna responsabilidad hacia usted o un tercero en caso de cambios en las condiciones de venta de productos digitales o suscripción. Nos reservamos los derechos para cancelar la cuenta de usuario en caso de violación de las reglas. Está prohibido compartir o revender el acceso a su cuenta de usuario y sus archivos.

LICENCIA DE USO

Se concede el permiso para llevar la descarga o copia del producto adquirido o copia de los materiales (de información o software) en el sitio web de www.monetizarmicreatividad.com por sólo transitoria de uso personal y NO comercial. Esta es la concesión de las descargas concedidas por su compra, no es una transferencia de título y bajo esta licencia no podrá:

  • Adjudicarse autoría propia de los materiales descargables.
  • Utilizar los materiales para cualquier tipo de reventa.
  • Intentar descompilar o realizar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de la empresa.
  • Eliminar cualquier derecho de autor u otras notaciones de propiedad de los materiales.
  • Transferir el material a otra persona o «espejo» de los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser denunciado por la empresa en cualquier momento y será responsable por las sanciones correspondientes.

Al comprar cualquier producto o suscribirse acepta los términos antes descritos y se hace cargo de las sanciones impuestas por empresas afectadas.

RENUNCIA

Los materiales expuestos en el sitio web www.monetizarmicreatividad.com se proporcionan «tal cual». No se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita por la presente; renuncia y niega a todas las otras garantías, incluyendo sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular.

Además, el sitio web www.monetizarmicreatividad.com no garantiza ni hace ninguna representación sobre la exactitud, los resultados probables o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su sitio web de Internet o de otro tipo relativa a los materiales o en cualquier sitio ligado a este sitio.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Todos los contenidos expuestos en el sitio web www.monetizarmicreatividad.com se proporcionan con fines de información general y no pretende ser o constituir asesoramiento legal u otro consejo profesional y no se debe confiar en él como tal.

No aceptamos ninguna responsabilidad por ninguna pérdida que pueda surgir al acceder o confiar en la información de este sitio y en la máxima medida permitida por la ley, excluimos toda responsabilidad por pérdidas o daños directos o indirectos derivados del uso de este sitio.

ACCEDIENDO A NUESTRO SITIO

El acceso al sitio web www.monetizarmicreatividad.com está permitido de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en nuestro sitio sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón nuestro sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

PAGOS

Los pagos para adquirir cualquier producto se realizan a través de la plataforma de pago Stripe, siendo la única responsable de los datos suministrados por el comprador, cliente o participante ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Monetizar mi Creatividad los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, esta plataforma será la única responsable.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Una vez confirmado el pago, puede descargar los productos comprados en la página de su cuenta en la sección «Descargas». Esto generalmente ocurre dentro de los 10-15 segundos posteriores a la finalización del pago. También recibirá una notificación a su correo electrónico con información sobre cómo descargar el producto. Utilice una dirección de correo electrónico válida al registrarse.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Dado que MONETIZAR MI CREATIVIDAD ofrece productos digitales, que no se pueden devolver; y tampoco se puede prevenir usos futuros por parte del cliente, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto que es un contenido digital y se haya accedido a él, pierde su derecho de desistimiento.

Como cliente, usted es responsable de comprender esto al comprar cualquier artículo en nuestro sitio.

Sin embargo, ¡Su satisfacción es nuestro objetivo! Queremos que estés satisfecho, si por alguna razón el resultado no es lo que espera, haremos todo lo posible para resolverlo. La asistencia post-venta será siempre gratuita.

Analizamos todas las solicitudes de reembolso y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

REMUNERACIÓN DE DINERO

Le será devuelto el valor del dinero en su totalidad al usuario que haya hecho su compra a través del sitio web www.monetizarmicreatividad.com si está dentro de las siguientes situaciones:

  • Si los archivos descargados están defectuosos, dañados o si los enlaces de descarga no funcionan y no se les da solución a estos a través del soporte dado a través del canal de Telegram.
  • Tendrá 12 horas para realizar dicho reclamo a partir de haber hecho el pago.
  • Si en el transcurso de estas 12 horas hizo algún reclamo y no se le da solución al problema ocasionado estaremos haciendo la devolución del dinero de manera íntegra.
  • Pasado el tiempo de 12 horas y no hubiese hecho ningún reclamo daremos por enterado que fue de su entera satisfacción el producto descargado sin que se tenga que recurrir a la devolución de dinero.

POLÍTICA DE SOPORTE

Brindamos solo soporte técnico básico (descarga). Por ejemplo, podemos ayudarlo a como descargar lo que acaba de comprar, ya que por el tamaño de la descarga es posible que el ancho de banda de descarga sea muy lento, pero no llevamos a cabo ningún trabajo independiente.

Los mensajes de correo electrónico o mensajería instantánea pueden tener un tiempo de respuesta de hasta 24 horas durante la semana y hasta 48 horas durante los fines de semana.

Si su compra fue en fin de semana y presentara el problema de no poder descargar, será necesario que solicite ayuda externa, la razón principal que se presente es por el ancho de banda del internet usado. Es necesario hacer saber que el producto se encuentra alojado en servidores dedicados por lo que es casi nulo que los enlaces se encuentren fuera de servicio.

GARANTÍAS

Garantizamos que cualquier producto digital comprado en el sitio web no contiene ningún programa maligno, virus o publicidad. Sin embargo, no le damos ninguna garantía de que los productos comprados en el sitio web funcionen exactamente como lo desee; al tratarse de un producto digital descargable el resultado final dependerá, en última instancia, del uso que le dé el usuario.

Todos los productos digitales se proporcionan «tal como están». No aceptamos ninguna responsabilidad por daños a los archivos debido al mal uso de los productos descargados.

CAMBIOS EN NUESTRO SITIO WEB

El sitio web www.monetizarmicreatividad.com se actualiza de manera frecuente y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Tenemos el derecho de suspender el acceso a nuestro sitio o cerrarlo indefinidamente. Si alguno de los materiales en nuestro sitio está desactualizado, no estamos obligados a actualizar dicho material.

INFORMACIÓN SOBRE SU VISITA A NUESTRO SITIO Y USTED

Su información es procesada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al usar nuestro sitio, usted acepta dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

VIRUS, HACKING Y OTRAS OFENSAS

No debe introducir, a sabiendas, virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que está almacenado nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectados a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

Al incumplir esta disposición, usted está cometiendo un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de dicho incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a usar nuestro sitio cesará inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

ENLACES EXTERNOS DE NUESTRO SITIO WEB

En caso de que nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se brindan únicamente a título informativo. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir al usarlos. Al acceder a un sitio a través de nuestro sitio web, le recomendamos que consulte sus términos de uso y políticas de privacidad para garantizar el cumplimiento y determinar cómo pueden usar su información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad forma parte y está sujeta a estos términos y condiciones de uso.

REVISIONES

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera que revises esta página de vez en cuando y tomes nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Algunas de las disposiciones contenidas en estos términos de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio.

TUS PREOCUPACIONES

Si tiene alguna inquietud sobre algún material en nuestro sitio, contáctenos por correo electrónico a [email protected]

Scroll al inicio